03 enero 2010

La Sombra de los Cuervos - Novela


La sombra de los Cuervos, novela de Adelina González Muñoz. Dicen que es una historia de intriga con tintes de Ciencia Ficción, muy original y contada con un ritmo trepidante.

Según la página de la editorial (Alhulia) se recopilan los siguientes datos, información y portada y se los presento a continuación:


Cuando Miguel abrió los ojos aquella mañana, descubrió que la noche anterior había matado a su mujer, pero no podía recordarlo. Iniciará entonces una odisea a través de una serie de personajes y lugares para llegar a recordar y entender por qué lo hizo. El problema se agravará cuando conozca a Elena, una mujer que ha matado a su marido y tampoco lo recuerda. A sus tribulaciones se añade entonces otra pregunta: ¿cuántos asesinos más sin memoria habrá por el mundo?

La sombra de los Cuervos es una historia contada ágilmente, sin pausa, con un ritmo trepidante que no deja descanso al lector, atrapándolo en un ambiente oscuro y cerrado, casi asfixiante. Una historia donde se mezclan la intriga y la ciencia-ficción y que, sin duda, hará el deleite de los amantes del género

No hay comentarios:

Publicar un comentario