28 abril 2013

Los padecientes - Gabriel Rolon



Pablo Rouviot, psicoanalista famoso y autor de libros con ideas controvertidas, está cumpliendo el primer aniversario de la ruptura con su amor, su locura y su pasión. No es un día fácil, sin embargo un encuentro, una cita inesperada lo complicará aún más. Paula, una hermosa mujer que se presenta para pedirle algo más que inusual. Quiere que eleve un informe a la justicia, a modo de perito de parte, para que declaren inimputable a su hermano Javier confeso autor del crimen de su padre, un empresario poderoso cuyo cuerpo ha sido hallado recientemente. Javier se encuentra internado en una clínica psiquiátrica ya que presenta trastornos mentales desde la adolescencia.
A partir de esa primera visita se inicia una serie de eventos que mezclan intriga, suspenso, violencia y muchas conversaciones reveladoras que nos harán llegar hasta el final de la novela con la máxima intriga.
Esta es la primera novela escrita por Gabriel Rolón, un excelente thriller psicológico que atrapa hasta la última frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario